We are Cosmo
We are Cosmo

Hospitalidad según Cosmo

¿Cómo definimos “hospitalidad, los valores esenciales y la forma de actuar correspondiente? Los valores estipulados aquí, nos da inspiración para mejorarnos continuamente. Sinceramente amable: “establecer un contacto de verdad. Sonriente”

Sinceramente amable: “establecer un contacto de verdad. Sonriente”

  • Saludamos cordialmente y sincero;
  • Establecemos contacto visual y damos la bienvenida
  • Escuchamos con interés

Josep Canals, director Cosmo España

“Debemos conseguir transmitir que la experiencia es única para el cliente, haciéndole sentir que nos interesa conocer sus características y sus necesidades para darle la mejor de las respuestas y, por supuesto, de forma individualizada y personalizada. El cliente tiene que percibir que la experiencia que va a vivir será sencilla, agradable y cercana. Como si estuviera entre amigos. Y lo consigues únicamente con valores enfocados a la Hospitalidad.”

Isabelle van Aarle, dirección Cosmo

“Cada persona tiene sus propios deseos y expectativas. No podemos complacer siempre a todo el mundo. Pero si puedes tratar a todos respetuosamente. Para ser sinceramente amables. Escuchando a otras personas y tener una atención real. Para poder actuar a las necesidades de otras personas, hay que ponerse en su piel.”

Servicial:

“Crear un ambiente donde todo el mundo se siente seguro y notado”

  • Somos visibles y accesibles
  • Nuestro conocimiento está al día
  • Podemos adaptar y responder a la situación
  • Somos flexibles
  • Damos un paso más

Dominique Poignie, responsable de zona en Mallorca:

Dominique demuestra su buena voluntad para notar cada empleado en su zona. “Anticipo la conducta que demuestran los animadores. Me enfoco tal al equipo entero como al individuo dentro este grupo. ¿Cómo está el clima laboral? Quiero crear un ambiente donde cualquier persona se siente seguro para poder aprender. Servicial para mí también quiere decir: demostrar que los he escuchado, por recordar y volver sobre lo que me han contado. Al otro lado, ser servicial también es confrontar alguien con su conducta negativa. Precisamente recordarlo su conducta, lo haces consiente del efecto que puede tenerlo a otras personas.”

Positivo:

“Con una sonrisa, un gesto amistoso o una charla, damos un toque positivo”.

  • Nuestro vaso siempre está medio lleno, enfocamos al lado bueno, posibilidades y oportunidades

Ineke Vos, supervisor e instructor Mallorca:

“Ser positivo es una calidad esencial en el mundo de hospitalidad. La hostelería y el turismo viven de la energía positiva. Huéspedes disfrutan su tiempo libre y siendo parte del mundo de hospitalidad, es tu obligación aportar a que lo pasan bien. Aparte de esto, muchas veces eres parte de un equipo. Tener una cara larga, tiene un efecto malo al ambiente. Con una sonrisa, un gesto amistoso o una charla, das algo positivo. Es algo que quiero trasmitir también en nuestros cursos, mi entusiasmo para nuestro trabajo. Hay cosas mejores y peores, como siempre y soy franca. Si no, no creo una imagen realista. Si quiero dar una vista sobre cómo manejas los lados menos agradables”.

Transparente: “Optamos por una comunicación abierto”

  • Decimos lo que hacemos, hacemos lo que decimos
  • Apostamos a una comunicación abierta
  • Somos justos

Andrea de Jong, directivo Cosmo España

“Trabajando con diferentes nacionalidades, para un gran parte de ellos en el extranjero y con chicos jóvenes, tenemos que ser muy claro en nuestra comunicación. Transparente en este sentido para mi es decirles francamente como es, trabajar en hospitalidad, en Cosmo y en España. Tiene que ser claro que ellos pueden esperar de nosotros y lo que nosotros esperamos de ellos. Para los extranjeros, también tengo que incluir los padres en mi comunicación. Siempre estoy dispuesto para contacto. Hacer lo que decimos, decir lo que hacemos crea confianza en nuestra relación con los empleadores, padres, compañeros y clientes. “

Gozo:

“Disfrutándolo, lo hacemos divertida para nosotros y otros.”

  • Nos gusta nuestro trabajo y lo trasmitimos
  • Nos disfrutamos

Ángeles Gonzalez Carmona, Gestor de experiencias en hotel Club Martas, Mallorca

“En mi puesto, hay que contactar mucho con los huéspedes. Promociono actividades y servicios del hotel o del entorno. Claro que también tengo que entender los necesidades o deseos de los clientes. Con mucho gusto trato con la gente. Siendo alegre, no solo para ti mismo, lo haces divertido, pero también para todos los demás. Cada día tienes esta oportunidad. ¡No solo es mi trabajo ponerme los pies de los huéspedes, pero también me gusta! Es importante entender lo que convierte sus vacaciones en una experiencia inolvidable.”

Nuestra oferta

Animación
1. Animación

2. Selección de personal & Reclutamiento

Selección de personal & Reclutamiento
3. Selección de personal & Reclutamiento
4. Fidelacion clientes
Cosmo Entertainment B.V. uses cookies to remember certain preferences and align jobs interests. Learn more